Cómo: Crear una Ruta Recurrente
Las Rutas Recurrentes le permiten crear rutas con Tareas que siguen un patrón recurrente, como diario o semanal, para simplificar el proceso de despacho para su equipo.
Puede crear una ruta recurrente de dos maneras principales: creando una nueva vacía o guardando una ruta existente.
Método 1: Crear una Nueva Ruta Recurrente Vacía
Paso 1: Ir al menú Despacho (Dispatch), luego haga clic en el botón (+) Nueva ruta recurrente vacía (+ New empty recurring route).

Paso 2: Ingrese un nombre de ruta y haga clic en Guardar (Save).

Paso 3: ¡Tu nueva ruta está ahora guardada! Puedes cargarlo en cualquier momento haciendo clic en Rutas recurrentes (Recurring routes) para verlo en la lista guardada.

Paso 4: Empieza a arrastrar las Tareas a tu nuevo tablero de ruta. Dentro del tablero, puedes reorganizar su orden arrastrándolas.

- Para eliminar una Tarea, haz clic en ella y luego haz clic en el ícono de la papelera.

Método 2: Guardar una Ruta Existente como Ruta Recurrente
Paso 1: Para guardar la ruta de un miembro como una ruta recurrente, abre la ruta y haz clic en el ícono de tres puntos. Luego, selecciona Guardar como ruta recurrente (Save as recurring route).

Asignar una Ruta Recurrente
Paso 1: Desde la lista Rutas recurrentes (Recurring routes), haga clic en el nombre de la ruta que desea asignar para cargarla en el tablero.

Paso 2: Puede asignar reglas para su ruta, ya sea como una ocurrencia única o elegir asignarla automáticamente a un miembro del equipo en un horario establecido.

Paso 3: Para configurar la ruta recurrente, seleccione el miembro del equipo y especifique los días en que desea que ocurra.

Nota: Siempre puedes editar tus rutas recurrentes en cualquier momento.